|
|
|
|
Perzonalización
- Regalos
Cualquier empresario
actual conoce la importancia que revisten los regalos de empresa como herramienta
de marketing y fidelización; su papel en el establecimiento y consolidación de
una marca; su función de representación corporativa en ferias y congresos; como
incentivo para el personal y los clientes; como elemento en campañas publicitarias...
Cuando inviertes en regalos o incentivos, para optimizar el efecto de esa inversión,
no sólo es necesario elegir correctamente el artículo adecuado para cada ocasión,
sino poder contar con el apoyo profesional de un equipo con experiencia en el
sector, que pueda gestionar con eficacia la personalización del producto elegido.
La industria de la publicidad ha visto un mayor resurgimiento del grabado láser
con motivos decorativos (el láser ofrece una flexibilidad excepcional en lo que
ha grabado contiene: pequeñas cantidades pueden ser marcadas de forma económica,
sin clichés ni matrices de ningún tipo). Reclamos publicitarios, bolígrafos,
llaveros, elementos decorativos, regalos empresarios de todo tipo son pasibles
de ser identificados con este sistema. Sepamos también que la gran mayoría
de los metales pueden ser grabados por láser, antes y después de cualquier
tratamiento térmico o superficial. Muchos tipos de plásticos y cerámicas pueden
también ser marcadas. Cristal, epoxies, composites, madera, papel, cartón, gomas
y materiales sintéticos, mármol, cerámicas. (ver
sección materiales)
|
| |
|
|